Mensajería
Ha llegado un punto en que el famoso "Quépasa", esa aplicación de móvil que todo el planeta tierra utiliza para comunicarse, me da asco.
Sí, asco, asco... Me resulta cansino, odioso, aburrido, depende de con quién hable...claro está. Sin embargo, haciendo balance de las cosas negativas y positivas que esta red social nos ha aportado, me quedo sin duda con las negativas.
Resulta muy molesto que una persona, tu pareja por ejemplo, a la cual ves cada dos por tres, te esté hablando cada cinco segundos para decirte "qué, qué haces?" "cómo estás?" "qué me cuentas?" y si contestas con un, "nada", "bien" o un "no tengo nada que contarte", encima se moleste.
Vamos a ver, señores que no dejáis de preguntar, ¿en serio creeís que es necesario preguntar tanto? ¿Creeís que mi vida se torna interesante durante los escasos cinco segundos que me dáis de tiempo entre pregunta y pregunta?
Cuando te pasas de Lunes a Sábado, encerrado en tu lugar de trabajo, lo que menos pasan son cosas interesantes que contar. No es ser rancio el decir "nada" cuando te preguntan miles de veces las mismas preguntas, simplemente es la constatación de un hecho pasado. No me pasa nada interesante que contar. No he visto una rana con pelo ni un coche volador o invisible como el de Harry Potter. No he ganado una lotería que ni siquiera he comprado ni me han ascendido a Directora General en la empresa en que trabajo, ¡ni siquiera ha entrado gente a la que venderle algo! ¿De verdad es necesario explicar con detalle nuestras vidas? No lo creo...un poquito de libertad por favor.
No me gusta nada que me controlen y sobre todo...Odio que me hagan llamadas perdidas cuando no contesto a un Quépasa. ¿Tan díficil de comprender es para alguno seres humanos, que hay vida más allá del móvil y que a lo mejor no puedo contestar? O simplemente, no me sale del toto hacerlo. Punto. No hay más.
Si no contesto, es porque no quiero. Estoy en mi derecho. Llamar no va a servir para que reaccione, solo para que me entre más mala hostia y al final diga cosas de las que luego me arrepienta. Estas cosas sacan la Arpía que llevo dentro. ¡Me desesperan!
Y sin duda, lo que más me desespera es las tontas discusiones que crean el no contestar. ¡Por el amor de todos los dioses! Se vivía mejor sin este programita, la verdad sea dicha. Es muy útil para muchas cosas, pero para otras, mataría al señor del Caralibro (ya que ahora él es el dueño de dicha aplicación) y le diría que se fuera a la mierda, eso sí, antes de matarlo, para que me escuche.
Vivimos en un mundo en el que nos controlan por todas partes y el Quépasa es una forma de control que me está tocando mucho la moral, ya...Resulta tedioso tener que estar pendiente de contestar para que otras personas no se ofendan. ¡Coño, llámame si es tan urgente! Eso sí, no me llames para decirme que por qué cojones no contesto al Quépasa cuando lo único que me has preguntado es "qué me cuentas".
Después está cuando esta aplicacion cae en picado al abismo de Helm y el mundo entero se queda sin poder comunicarse.
¡Vaya por dios! ¡Apocalipsis! ¡El fin del mundo ha llegado! ¡Murámonos todos! ¡Matemos a áquel que ha osado hacer que se vaya la conexión!
Vamos a ver...hace dos años sobrevivíamos perfectamente sin esa cosa. Por que se caiga una hora no se acaba el mundo. Es más, existe otra cosa a parte de hablar por mensajería instantánea vía móvil, el quedar con una persona cara a cara, tocarse, hablar en persona, follar...¿Dónde ha quedado todo eso? En el pasado...
Dentro de poco inventarán el sexo con posibilidad de embarazo vía mensajería....a este paso. Por que el sexo telefónico ya existe...sin embargo, aun no está todo inventado.
Conclusión: Señores, parejas, dejen de ser tan pesaditos con el Quépasa porque agobia y mucho. Entran ganas de mandaros a freír esparrágos y de verdad, no es necesario tanta preocupación. Decir nada no es ser ni seca ni rancia, simplemente es decir lo que pasa, NADA. No siempre tiene que pasar algo.
Fdo. La Arpía
0 comentarios:
Publicar un comentario